Notas sobre el genocidio abortista en España

Publicado en www.terciocatolico.blogspot.com

Empecemos por las definiciones para no perdernos. El aborto es un homicidio inducido por una corriente ideológica que subordina toda libertad al disfrute y goce subjetivos.
En estos temas no podemos centrarnos en lo que tenemos sólo a tres centímetros de la nariz y no querer mirar más allá. No se puede decir que la legislación española no es abortista, los tecnicismos sólo valen para perder el rumbo, aunque así –suponemos que por eso de no vayamos a plantar cara, no sea que nos la rompan- se disfrace en algunos comunicados. Cómo podemos permanecer como témpanos de hielo cuando la sangre de nuestras venas ha palpitado siempre al calor del sol radiante que brilla en España. Imposible. Nuestros pies, y nuestro cuerpo que vibra al toque de una guitarra, no puede permanecer impertérrito al corazón y dejarse arrastrar por mecanismos que el sentido común no encaja.

La introducción del aborto en España se realizó por despenalización del mismo en una serie de supuestos mediante una ley orgánica. La primera introducción de la despenalización en el código penal fue motivo de interposición de recurso de amparo al Tribunal Constitucional (TC). El TC declaró los términos en que debía proceder la regulación para no ser declarada inconstitucional y así se formuló lo siguiente:

1.- que la protección de la vida del feto es a partir de la 12 semana de gestación.
2.- que el conflicto de derechos subjetivos, madre y feto, subordinará siempre el del feto al de la madre .

Teniendo en cuenta esto se modificó el artículo, y así se produjo la inclusión del artículo 417 bis en el código penal que no consideraba delito punible el aborto en los siguientes casos:

1.- Cuando la madre corriera riesgo grave para su vida, salud física o salud psíquica.
2.- Cuando la concepción hubiera sido por violación
3.- Cuando el feto tenga malformaciones físicas o mentales

En todos los casos siempre que la gestación no supere las 12 semanas y con los dictámenes periciales correspondientes.

El nuevo código penal, en su artículo 607 tipifica el delito de genocidio. El genocidio es el exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad, en su sentido gramatical que también es recogido por el código.

En primer lugar la introducción del conflicto de intereses entre madre y feto es una desnaturalización del ser humano, ya que ese conflicto no es producto de la Naturaleza y del ser, sino del interés ideológico. El único conflicto, que las diversas ciencias por método científico identifican, es el que provoca en la madre el síndrome postaborto. Así pues no hay constatación científica que el no abortar produzca en la madre riesgo psíquico. El vaciar la vida de sentido transcendental obliga al ser humano a la esclavitud de su propio beneficio. La introducción del riesgo físico y de la propia vida para la madre no es más que una herramienta sentimental para poder introducir los demás conceptos abortistas, es notorio que la misma ideología abortista niegue y caricaturice el sacrificio aboliendo el heroísmo de su vocabulario. Así, la decisión individual y en conciencia de la madre se diluye en la masa del eslogan y la frase hecha vacía de sentido sobre el derecho de la mujer y su dignidad. La dignidad de la mujer no le viene de una ideología determinada, sino que le viene de su filiación directa con Dios. Así el primer supuesto legal de despenalización del aborto es claramente un acto de genocidio, ya que por sistema (el derecho lo es) un grupo social (los fetos de menos de 12 semanas) son exterminados (aborto provocado) por razón de raza (su condición uterina despierta rechazo psicológico).

En segundo lugar la violación, otro supuesto sentimental para introducir el aborto, es asimismo un exterminio por razón del origen o linaje, es decir, de la raza del ser humano engendrado.

En tercer lugar, la malformación del feto, también supuesto sentimental, es una eliminación sistemática por pertenecer a una raza distinta, o en otras palabras, una subdivisión biológica de la especie y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.

La coherencia del sistema impide que ande suelto un artículo, el 417 bis, de un código penal derogado, con la única y exclusiva misión de permitir el encubrimiento de un aborto impío y no sometido a más dictamen que el propio beneficio, toda vez cuando entra en contradicción con el artículo 607 del nuevo código penal.

Habrá todavía alguien que dirá que España no tiene legislación abortista y que no es lo mismo despenalización de un delito que la práctica habitual, eso no es más que un disfraz y demuestra aparte de una vergonzosa falta de caridad una cobardía injustificable.

One Response

  1. Hay alternativas al aborto

    Según la información que publica este miércoles el diario ABC, la ampliación del aborto ha vuelto a entrar en el Congreso de los Diputados, nada más echar a andar la IX legislatura. A algunos grupos parlamentarios les falta tiempo para presentar sus propuestas de aborto libre, dentro de unos plazos. En esta ocasión, sin embargo, hay una novedad, que toca de lleno el fondo de la cuestión. El Grupo formado por Esquerra Republicana, Izquierda Unida e ICV han solicitado la creación de una subcomisión, en el seno de la Comisión Mixta para la igualdad de mujeres y hombres, sobre la “interrupción voluntaria del embarazo”, para analizar y debatir la posible ampliación de los casos del aborto. La Mesa del Congreso estudió ayer la propuesta y la admitió a trámite, con la oposición expresa de los representantes del Grupo Popular, según ha podido saber ABC. La aprobación tiene una salvedad: al no existir una comisión mixta de igualdad de mujeres y hombres, la subcomisión se integrará en la nueva Comisión de Igualdad, creada en el Parlamento a imagen y semejanza del Ministerio que, con el mimo nombre, ha diseñado Rodríguez Zapatero, y que tiene a Bibiana Aido como titular.

    Frente a los planes de ampliación de la Ley del aborto que el Partido Socialista se propone acometer en el Congreso de los Diputados, la plataforma científica Hay Alternativas propone al Ejecutivo otras opciones: “lo que hay que hacer es ayudar a las mujeres, cuando se encuentran ante embarazos inesperados o problemáticos para ella, hemos comprobado que en la mayoría de los casos son problemas de tipo social. lo que hay que articular” pues son ayudas para que puedan seguir adelante con ese embarazo, no empujarlas a abortar, sabiendo que la mujer sigue igual de sola después de abortar, porque no hay nadie ahí para respaldarla salvo las asociaciones que trabajan por la vida y por lo que es la salud física y mental de las mujeres embarazadas”, afirma la doctora Joya.

    La portavoz de HA concluye incidiendo en los numerosos actos que la sociedad civil está protagonizando en defensa del primer derecho humano, la vida, sobre todo tras los últimos escándalos de abortos ilegales, “que han sido el comienzo de una movilización en España en defensa del no nacido y de la mujer, y estamos seguros de que cada vez serán más los españoles que se adhieran a esta causa, porque la defensa de la vida humana y de su dignidad es la base sobre la que debe asentarse toda sociedad que quiera sobrevivir”.

    Para más información
    • Doctora Gádor Joya, portavoz de Hay Alternativas. Tlf: 639 30 89 87, correo electrónico: gjoyav@hotmail.com
    • Prensa: 607 650 889 (Cristina).

    La plataforma Hay Alternativas nació el 30 de mayo de 2002 de la mano de un grupo de científicos y ciudadanos, bajo el objetivo de impulsar la investigación científica que no implique la destrucción de embriones humanos, así como de informar a la opinión pública sobre los avances médicos alcanzados mediante la investigación basada en la utilización de células madre procedentes de tejidos adultos y del cordón umbilical. 315.000 ciudadanos, de los que 3.245 son científicos y expertos de reconocido prestigio se han unido a la plataforma Hay Alternativas. Procedentes de 94 universidades y centros de investigación, han suscrito el manifiesto catedráticos, profesores titulares, investigadores, analistas, profesionales de la sanidad y expertos dedicados a sus labores en las áreas de la bioquímica, la biología molecular, la farmacia, la física, las ciencias de la salud, la filosofía, la teología, la fisiología, la zoología, la neurología, la ingeniería química, el derecho y la bioética.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: