EL CARLISMO ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

EL CARLISMO ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Está previsto que el domingo 7 de junio se celebren en España elecciones al llamado Parlamento Europeo, extraña institución de la que es difícil decidir qué rasgo destacar más: si su inutilidad, si las escandalosas cantidades de dinero que cuesta, si su trayectoria en favor de todo lo malo (compensada por la inutilidad ya citada), si su carácter ajeno y contrario a la identidad y a los intereses de España y de los españoles.

Puesto que no se presenta ninguna candidatura que exija la salida de España de la Unión Europea y busque aprovechar los recursos del propio Parlamento Europeo con ese fin; ni tampoco ninguna candidatura que resulte siquiera moderadamente aceptable desde los principios innegociables de la Tradición española, no procede, pues, hacer uso del voto el domingo 7 de junio. La abstención expresará adecuadamente el rechazo de los españoles por el Parlamento Europeo y por los partidos políticos del sistema.

Junio de 2009, mes del Sagrado Corazón de Jesús.

FUENTE: AGENCIA FARO.

One Response

  1. Bueno, ésta no es la posición del Carlismo ante las elecciones, sino en todo caso la posición de la secretaría política de D. Sixto de Borbón.

    Veo, además, que incluyes entre los enlaces de la derecha la pág. web de dicha Secr. Política llamándola Comunión Tradicionalista Carlista. Cuando la web de la CTC es http://www.carlistas.es, no la que pones tú.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: